Recuperación de Datos

 

 

 

 

Los soportes electrónicos no son para toda la vida tal y como muchos piensan. Seguramente en alguna ocasión  se ha encontrado con que su Sistema Operativo ya no quiere arrancar y no sabe cómo recuperar los datos que el mismo contiene, documentos, imágenes, videos etc.

En otras ocasiones nos encontramos con el habitual problema que al ir a consultar la información de nuestro Pen drive o tarjeta de memoria, la misma  ha desaparecido en su totalidad o en gran parte.

 

En APP las Águilas puede encontrar una solución a estos problemas ya que intentaremos por todos los medios recuperar para usted toda la información que técnicamente sea posible, y todo ello lo haremos con la mayor rapidez y a un precio económico.

 

Consulte nuestras tarifas por teléfono llamando al 91 225 58 38 o escribiendonos con su consulta a la dirección de correo electrónico info@applasaguilas.es.

 

 

Zona de Influencia:

 

Las Águilas, Aluche, Carabanchel, Campamento, San Ignacio de Loyola, La Fortuna, Ciudad de la Imagen, Cuatro Vientos, La Peseta, Parque Europa.