Videovigilancia

Nuestros sistemas de Circuito Cerrado de TV  o Camaras IP constituyen la mejor herramienta de apoyo para fortalecer la seguridad de sus instalaciones y por eso evaluamos los riesgos y condiciones en cada aplicación con la finalidad de determinar el tipo de solución de Circuito Cerrado de TV  o IP que mejor se adapte a las necesidades de vigilancia y seguridad de su instalación, sea particular o industrial.

Nuestros sistemas de CCTV o IP le permitirán:

  • Visualizar desde el interior de su vivienda o empresa lo que sucede en el perímetro de esta, asociado a su sistema para la detección de intrusos o no.
  • Visualizar desde el exterior, en remoto vía teléfono móvil, ordenador portátil, tablet, etc… cualquier alarma o incidencia que se produzca en su instalación.
  • Controlar visualmente, realizando rondas de camaras de videovigilancia, su instalación desde nuestra central receptora de alarmas en caso de alarma.
  • Y todo ello en HD.

Cámaras IP Internas


La APPIP02P2P ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente.

 

Incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD y grabar directamente en este almacenamiento y acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, con sus aplicaciones propias.

 

La APPIP02P2P incluye 2 canales de audio para comunicarse por voz en ambos sentidos así como otras prácticas funciones y multitud de funciones de alarmas. Todo ello la convierte en una solución excelente en el campo de la video vigilancia.

Cámaras IP Externas

La EM6360 ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente.

Tipo IP, Colocación soportada: Exterior.

 

Incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD y grabar directamente en este almacenamiento y acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, con sus aplicaciones propias.

 

CCTV Grabador

Prosafe Security Kit de 4 cámaras + HDD 500Gb te ofrece todo lo que estabas buscando para la seguridad en tu hogar o negocio. Prosafe Security es un sistema integrado de seguridad de vigilancia por camaras especiales, apropiado para instalar en casas y en pequeños o medianos negocios.

 

Es una manera sencilla facil y economica para aquellas personas que quieran tener un nivel extra de seguridad en su casa o empresa, ya que si conectamos el Kit de Vigilancia a Internet, podemos tener controlado en todo momento nuestro hogar o negocio sin ningun coste adicional, como por ejemplo que nos avise si detectan movimiento alguna de las camaras, o visualizar en tiempo real lo que captan las camaras desde otro PC con conexión a Internet o desde nuestro movil, siempre y cuando nuestro telefono sea compatible, ademas de quedar todo registrado en el disco duro del grabador de 500 GB de capacidad.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.